Inicio » Noticias breves » ¿Y si hablásemos de una variante deportiva para el Fiat Tipo?: Estéticamente estaría muy bien…
fiat tipo sport

¿Y si hablásemos de una variante deportiva para el Fiat Tipo?: Estéticamente estaría muy bien…

Sí, nos encantan esta recreaciones ya que es la única manera de ver de una forma más o menos decente y realista el aspecto de un vehículo, tal y como queremos. en la variante hatchback y familiar. No sólo nos ha parecido un vehículo interesante en cuanto a su buena dotación de serie y su ajustado precio (sobre todo en el sedán), sino que además le hemos augurado una buena acogida, tanto en el mercado nacional como en el internacional.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Como ya sabrás, recientemente hemos probado el nuevo Fiat Tipo, tanto en su variante sedán como en la variante hatchback y familiar. No sólo nos ha parecido un vehículo interesante en cuanto a su buena dotación de serie y su ajustado precio (sobre todo en el sedán), sino que además le hemos augurado una buena acogida, tanto en el mercado nacional como en el internacional.

Aunque por el momento no nos han comentado nada acerca de una variante deportiva, lo cierto es que la estética da mucho juego y si lo pasamos por las manos de X-Tomi Design y su imaginación, el Fiat tipo recibe una estética atrevida, deportiva y muy asentada que subraya aún más si cabe el carácter del modelo.

Quien sabe, igual si el modelo triunfa llegamos a ver una variante Abarth…

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com