Inicio » Noticias breves » Y por el último Mitsubishi Lancer Evolution Final Edition han pagado… ¡67.986 euros!
Mitsubishi Lancer Evolution Final Edition 1

Y por el último Mitsubishi Lancer Evolution Final Edition han pagado… ¡67.986 euros!

En los últimos meses mucho se ha hablado de la mala decisión de Mitsubishi de cesar la producción del Lancer Evolution sin presentar un relevo digno. Parece que la firma japonesa no está interesada en seguir ofreciendo una berlina de altas prestaciones y, de haber una opción parecida en el futuro, tendría una carrocería crossover.

En Europa la firma japonesa no ha ofrecido una edición final del modelo dado que sus ventas habían caído notablemente durante la crisis y parece que ya han perdido cualquier tipo de interés. Los que deseen importar una unidad estadounidense seguro que quedarán impactados por su contenido precio que mientras estaba a la venta rondaba los 34.576 euros –a excepción de la primera y la última unidad de esta serie-.

Mitsubishi Lancer Evolution Final Edition 23

El vehículo viene generosamente equipado de serie con faros bi-xenón HID (con control de nivelación) y varios retoques interiores como costuras en color rojo, consola central en negro brillante con placa numerada individual, pilares, parasoles, manijas y techo en color negro. Como toque final, hay una animación especial “Final Edition” en la pantalla.

La última unidad del modelo cuenta con un acabado en pintura blanca efecto perla y techo en color negro. Además de esto el modelo monta unas llantas de aleación Enkei oscurecidas, un discreto kit de carrocería, faros bi-xenón, asientos deportivos en color rojo, interior y guarnecidos en cuero negro y la placa US1600 que lo identifica como el final de la Final Edition.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Mitsubishi Lancer Evolution Final Edition 12

El Lancer Evolution ha sido uno de los vehículos más rápidos y eficaces jamás fabricado gracias a su motor 2.0-litre MIVEC que monta desde el 2007. En sus 10 generaciones ha demostrado que no hace falta gastarse un dineral en una marca premium para poder conducir un vehículo rápido, ágil, divertido y emocionante. Junto al Subaru WRX STi, es de las pocas alternativas radicales del mercado.

Mitsubishi Lancer Evolution Final Edition 13

Para el desarrollo de la serie, los chicos de Mitsubishi han recurrido a los mejores fabricantes de componentes y lograr que al menos las últimas unidades del modelo se despidan por todo lo alto. Bilstein, Recaro, Eibach, Brembo e incluso BBS han querido formar parte de esta última edición.

¿Será un precio puntual o el modelo se revalorizará con el paso del tiempo?

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com