Inicio » Noticias del Motor » Y más imágenes del renovado Renault Clio: Con cambios muy acertados
renault.clio16

Y más imágenes del renovado Renault Clio: Con cambios muy acertados

Renault está haciendo las cosas muy bien últimamente. Con la nueva oferta ha conseguido recuperar parte de la esencia que en una etapa anterior habían perdido, ofreciendo por fin un acertado equilibrio entre elegancia, dinamismo y precio correcto. El Clio IV 2016 también presumirá de estas premisas.

Ya te hemos hablado en varias ocasiones de la actualización pero poco a poco vamos conociendo nuevos detalles. Si bien los cambios estéticos no son especialmente grandes, sí se aprecia un conjunto más moderno gracias a la utilización de la tecnología LED para los grupos ópticos principales y pilotos, el uso de ciertos elementos cromados y la nueva paleta de colores.

renault.clio31

En el interior también hay novedades. Estrena mandos de elevalunas en la puerta de conductor, un plafón de luces de lectura con LED similar al del nuevo Mégane, apliques decorativos de nueva factura y materiales más elaborados para recubrir las distintas superficies. Los tapizados también son nuevos, destacando la combinación tela/piel/alcántara que llevarán algunas versiones.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

La dotación se enriquece con la introducción de los sensores de aparcamiento delanteros y traseros con medidor lateral de espacio y un mejorado sistema R-Link 2 con acceso a aplicaciones y un funcionamiento más rápido. También se han modificado los paneles de puertas y en las zonas inferiores se han cuidado más los detalles.

renault.clio45

En general el Clio 2016 añade una imagen superior sin que los usuarios del actual sientan que su unidad ya ha envejecido. Importante la introducción del motor 1.5 dCi con 110 CV en combinación con una caja manual de seis velocidades, y la llegada del 1.2 TCe con 120 CV sin la caja de doble embrague EDC.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com