Inicio » Noticias breves » Y ahora, un render el Fiat 124 tras someterse al tratamiento de Abarth…
124 Abarth

Y ahora, un render el Fiat 124 tras someterse al tratamiento de Abarth…

Hace horas os revelamos el aspecto del Fiat 124, tanto en su variante americana como europea, sin embargo también sabemos y os hemos comentado que el modelo tendrá una variante Abarth que llegará al mercado en 2016.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Será la variante más calentorra de este pequeño roadster que tiene más piezas de Mazda que de Fiat. Como lo oyes, el Fiat 124 Spider en realidad es un Mazda MX-5 refinado en aspecto por las manos de FCA y como no, con otra oferta mecánica y de trasmisiones que por el momento no llegarán al roaster de la nipona, que se enfrentará al mercado como la más purista de las opciones.

Ahora, tras el debut de la variante más normal nos encontramos con un render publicado por OmniAuto.it. La publicación se ha basado en el modelo europeo y como era de esperar incorpora un aspecto más radical y agresivo al biplaza que además se encuentra rematado exteriormente por los colores blanco, rojo y negro característicos de la casa del escorpión.

Sin duda alguna, los cambios más salvajes se producirán bajo el capó cuando pase por el taller de Abarth, pero antes de especular (más aun) esperaremos a recibir las primeras informaciones oficiales del fabricante.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com