Inicio » Noticias del Motor » Y ahora el nuevo Subaru Impreza se disfraza de WRX STI: ¿A que no pinta nada mal?
Impreza WRX STI 2018

Y ahora el nuevo Subaru Impreza se disfraza de WRX STI: ¿A que no pinta nada mal?

Hace unas semanas os hablamos de lo último de Subaru, una Plataforma Global que promete mejorar notablemente la calidad de rodadura, seguridad y dinamismo de los nuevos Subaru y hace unos días Subaru reveló el nuevo Impreza.

Aunque el diseño no le ha gustado a muchos, hoy no estamos para juzgarlo, estamos para apreciar el trabajo que el diseñador X-Tomi Design, transformando al nuevo Impreza en una máquina para hacer rally y bautizándola con el nombre de Impreza WRX STI.

Con un motor Boxer de 2.0 litros de inyección directa de nuevo desarrollo y el sistema Symmetrical AWD, el nuevo Impreza hará su debut a finales de este mismo año en mercados como el norteamericano, donde sin lugar a dudas, triunfará igual que lo hacen el resto de modelos de la marca.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Impreza WRX Sti

Tranquilo, la mecánica FB20 type de 2.0-litros horizontalmente opuesta no será la elegida para esta versión (o al menos con las especificaciones del modelo de calle) pero tampoco contará con un sistema híbrido, algo que agradecemos en esta clase de modelos.

Aunque habrá que esperar a ver esta versión por lo menos hasta el año que viene, lo cierto es que esperamos grandes cosas de ella por el hecho de que el Impreza de quinta generación es el primer modelo que se ofrece bajo la nueva visión estratégica 2020 que incluye la nueva plataforma Global de Subaru que mejora significativamente la rigidez y la fuerza del chasis. El Impreza también ofrece niveles líderes de seguridad y rendimiento, así como un manejo mucho más sensible y un mayor confort de marcha.

Si a todo esto le añadimos la mano de STI, la mezcla puede ser bestial, ¿no crees?.

 

Imagen | X-Tomi Design

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com