Inicio » Noticias breves » Volvo S90: Primeros teasers oficiales, aunque ya lo hemos visto…
Volvo S90 2

Volvo S90: Primeros teasers oficiales, aunque ya lo hemos visto…

Debutará en el Salón de Detroit y quiere tener el mismo éxito que el Volvo XC90.

No es difícil imaginarlo y más si tenemos en cuenta que la nueva línea de Volvo ha triunfado de nuevo en el mercado. Su nuevo ADN es la bomba o al menos es lo que opinan los miles de compradores que se han decantado por la última creación SUV de la sueca.

Ahora, la marca nos ofrece los primeros teasers oficiles del Volvo S90, un modelo que pese a haber mostrado ya sus líneas en algún que otro juguete (no va en broma, lo hizo en un modelo a escala) vuelve a la carga, esta vez apuntando directamente sobre el trio de berlina alemanas (A6, Serie 5 y Clase E).

Volvo S90

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El sedán contará con las luces diurnas Martillo de Thor y la nueva y espectacular parrilla frontal de grandes dimensiones. Respecto a la trasera parece que habrá grandes cambios así como un abandono casi total de la característica zaga angulosa de la marca.

El nuevo S90 será más grande que el S80 pero al mismo tiempo más ligero y mucho más Premium. La nueva plataforma de SPA será la base perfecta para un modelo que contará con las mismas opciones mecánicas que el XC90, incluida una híbrida enchufable.

Para los que necesitan más espacio, Volvo ofrecerá el V90 a finales de 2016, un modelo que rivalizará con los Touring, los Estate y los Avant de sus respectivos competidores germanos.

Imágenes producto a escala Cars News China

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com