Inicio » Noticias del Motor » Volvo nos muestra los S90 y V90 R Design: Ajustes deportivos y… ¡vaya asientos!
Volvo S90 R Design 21

Volvo nos muestra los S90 y V90 R Design: Ajustes deportivos y… ¡vaya asientos!

Tal y como ya os anunciamos hace meses, Volvo Cars está viviendo una nueva época dorada gracias al lanzamiento de varios modelos de nueva generación. El año pasado os hablamos del nuevo XC90 y ahora hablamos de los nuevos S90 y V90, dos modelos con los que hoy Volvo nos vuelve a hablar más en detalle, sobre todo del nuevo acabado R-Design.

Gracias a este acabado, tanto el S90 como el V90 reciben un nuevo tren de rodaje deportivo avanzado que dota a ambos modelos de una conducción más deportiva, más sensible al tacto y más precisa.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El acabado R-Design dota al modelo de un nuevo diseño frontal, de unas nuevas luces antiniebla y de un nuevo alerón integrado en la parte trasera. Adicionalmente los modelos R-Design cuentan con una parrilla en piano black y ciertos detalles en el mismo acabado ubicados en la parte trasera.

Para rematar el lateral del modelo, ahora los S90 y V90 R-Desing podrán presumir de un nuevo juego de llantas de aleación en corte de diamante y acabado mate.

Una amplia gama de mejoras de diseño han sido incorporadas en el interior que ahora cuenta con ajustes únicos, un nuevo pedalier, nuevas alfombrillas, asientos con contorno deportivo, un volante especial y un nuevo paquete de iluminación interior.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com