Inicio » Noticias breves » Volkswagen tendrá que recomprar 115.000 unidades en Estados Unidos: También ofrecerá descuentos enormes a los usuarios
volkswagen_jetta_63

Volkswagen tendrá que recomprar 115.000 unidades en Estados Unidos: También ofrecerá descuentos enormes a los usuarios

Volkswagen parece que finalmente tendrá que recomprar unas 115.000 unidades a los propietarios de vehículos diésel afectados por el escándalo de las emisiones, es decir, casi una quinta parte de todos los vehículos que deberán ser revisados en Estados Unidos.

Por el momento no se ha llegado a un acuerdo con las autoridades estatales pero esperan lograrlo en las próximas semanas. La duda principal está en qué vehículos serán los que puedan ser recomprados por la marca realizando el reembolso íntegro a los propietarios. Lógicamente los más nuevos tendrán muchas posibilidades pero, ¿qué ocurrirá con los que ya tienen unos cuantos años a sus espaldas?.

audi_a3_sedan_2_0t_s-line_quattro_us-spec_5

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Volkswagen está tratando de conseguir un acuerdo justo para todos. Posiblemente todos los actuales dueños de un 2.0 TDI tendrán acceso a importantes descuentos que les permitan adquirir un modelo de la marca casi sin esfuerzo mientras que aquellos usuarios que deseen mantener su unidad recibirán las mejoras necesarias para cumplir con las normativas sin coste alguno.

VAG pretende terminar con todo el escándalo lo antes posible y aunque están siendo muy duras las negociaciones, se sienten optimistas. Lógicamente son responsables de todo lo sucedido, si bien es justo decir que muchas asociaciones están tratando de hacer negocio con todo ello apretando al máximo las posibilidades, algo que no está gustando a las autoridades.

[Fuente: Autonews]

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com