Inicio » Noticias breves » Volkswagen te anima a compartir lo que tu coche significa para tí… ¿Es algo emocional?
2

Volkswagen te anima a compartir lo que tu coche significa para tí… ¿Es algo emocional?

Mientras para algunos el coche es una máquina con cuatro ruedas que les lleva y les trae, para mucho el coche es algo más, es una máquina con la que tenemos un vínculo que va mucho más allá de lo práctico, para convertirse en una clase de ocio, en algo que es difícil de explicar, algo que nos llena.

Sí, es complicado de explicar y por mucho más que insista, no hay palabras para -en muchos casos- describir lo que nuestro coche significa para nosotros por lo que siendo conscientes de ello, Volkswagen te anima a compartir esa definición en una imagen, una sola imagen que refleje lo que sientes por tu coche y lo que este significa para ti.

Ahora, Volkswagen ha anunciado que  desarrollará una acción en Facebook, Twitter e Instagram mediante la cual anima a todos los propietarios de vehículos de la marca a compartir una imagen que refleje fielmente su experiencia con Volkswagen, vamos, lo que viene significando su coche para ellos.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Aunque la marca se reserva el derecho de admisión de cada imagen, lo cierto es que finalmente podrá ser seleccionada para formar parte de los futuros anuncios de la marca germana tal y como puedes ver en las condiciones de la acción.

Quien sabe, igual tu coche se hace finalmente famoso…

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com