Inicio » Noticias del Motor » Volkswagen presentará en Pekín un SUV conceptual: Adelanta las formas del nuevo Touareg
vw-SUV

Volkswagen presentará en Pekín un SUV conceptual: Adelanta las formas del nuevo Touareg

La semana que viene abrirá sus puertas el Salón del Automóvil de Pekín y entre las muchas novedades que podrán contemplarse estará en el stand de Volkswagen un nuevo SUV de grandes dimensiones en formato conceptual. Según los primeros rumores se encargará de adelantar las formas maestras del próximo Touareg.

Por ahora la firma alemana sólo ha mostrado una imagen parcial muy oscura que nos permite ver el sistema de iluminación por LEDs y un poco la vista lateral, con un nervio muy marcado que recorre todo el perfil. El concepto irá equipado con llantas de generoso tamaño y por lo que apreciamos tendrá “una firma luminosa” en la parrilla.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

vw-SUV

Si echamos un vistazo a las luces diurnas del paragolpes en forma de “C”, te darás cuenta que se trata de un vehículo con motorización híbrida. En este caso incluye un conjunto con 381 CV de potencia y 700 Nm de par que le permitirán alcanzar los 100 km/h desde parado en menos de seis segundos.

En cuanto a la autonomía de este SUV, se especula que podrá recorrer al menos 50 km en modo 100% eléctrico. El consumo medio por otro lado se cifra en los 3,0 L/100, un dato excelente para un vehículo de sus dimensiones y peso. De momento no podemos contarte más cosas pero en unos días saldremos de dudas.

[Fuente: VW vía Carscoops]

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com