Inicio » Noticias breves » Volkswagen actualiza el Golf GTI Cabriolet pero no de la forma que te esperas…
Golf GTI Cabrio 2016

Volkswagen actualiza el Golf GTI Cabriolet pero no de la forma que te esperas…

Aunque hay marcas que piensan que los cabrios han muerto (y en cierto modo están en lo cierto), Volkswagen sigue apostando por ellos, aunque de una manera menos firme que antaño.

Tras la actualización del Golf Cabriolet, la marca germana nos muestra la del Golf GTI Cabriolet, un modelo que ya se ha empezado a comercializar en los concesionarios alemanes de la marca.

Con un precio de partida de 37.075 euros, el Golf GTI Carbiolet cuenta con 220 CV / 162 kW bajo el capó. Esta potencia viene de un motor de inyección directa de gasolina turboalimentado de dos litros equipado de serie con sistema Start Stop y asociado a una caja de cambios DSG de doble embrague y seis velocidades. Esta combinación permite al modelo acelerar de 0 a 100 km / h en 6,9 segundos.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En el interior nos encontramos con la actualización del volante de cuero multifunción (como el del Golf VII), los pespuntes de la tapicería. En el exterior contamos con la característica rejilla del radiador con estructura de panal y remate rojo, las pinzas pintadas en rojo, nuevos paragolpes y faldones laterales, un nuevo difusor en acabado brillante y unas llantas de aleación de 17 pulgadas “Brooklyn” (opcionalmente podemos decantarnos por las de 18” “Austin”) y el alerón trasero opcional.

Como todos los modelos GTI, el Cabriolet cuenta con un chasis deportivo y un bloqueo de diferencial electrónico (XDS) que mejora las propiedades de manejo y la tracción. Con efecto inmediato, el equipamiento de serie del Golf GTI Cabriolet se eleva gracias a sistemas como el control adaptativo del chasis (DCC) o el equipo de la “Light and Visión Pack”.

La capota continúa siendo eléctrica y de lona y puede elegirse en los siguientes colores: Granate, Negro y Azul.

Otra de las novedades a bordo son los sistemas de radio, infoentretenimiento y navegación, que son más modernos, completos y ofrecen una mayor conectividad así como aplicaciones.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com