Inicio » Vídeos de Coches » [Vídeo] ¿Y si el coche de la autoescuela fuese un Porsche 911?

[Vídeo] ¿Y si el coche de la autoescuela fuese un Porsche 911?

Venga va, no te hagas el listo que todos hemos cogido por primera vez un coche de gran cilindrada y hemos experimentado su peculiar conducción… A los amantes del mundo del motor seguramente esto no les pase pero si montáis a alguien poco habituado a estos vehículo en uno de ellos, seguro que lo pasa mal.

La posición de conducción más baja, su ancho o la sensibilidad del acelerador y los frenos son quizá algunas de las peculiaridades a las que no están acostumbradas la mayoría de las personas. Si a esto le sumáis el hecho de poder hacerle “algo” al coche ya no os cuento…

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Para promocionar el Porsche Experience Center Le Mans, la marca de Stuttgart ha lanzado un vídeo humorístico en el que nos muestra estos problemas de los que os hablamos vistos en un coche de autoescuela.

Bajo la presión del examinador y del propio examen, los conductores se enfrentan al examen con un nuevo enemigo, un Porsche 911 que nunca antes habían conducido y al que no están acostumbrados.

Porsche nos anuncia que tiene nada menos que 3000 metros cuadrados creados para dar a los participantes una experiencia de conducción única.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com