Inicio » Vídeos de Coches » [Vídeo] Y que tenga que venir este Ford T de 100 años a enseñar a los falsos “todoterreno” de hoy en día…

[Vídeo] Y que tenga que venir este Ford T de 100 años a enseñar a los falsos “todoterreno” de hoy en día…

Muy a menudo hemos mostrado los “concursos de flexibilidad” a los que se presentan los orgullosos propietarios de todoterrenos con modificaciones de muchos miles de euros, sin embargo, en esta ocasión, el claro ganador ha sido un modelo centenario.

Dicen que los mejores todoterrenos son los más antiguos y parece que vamos a tener que dar la razón a esa opinión popular y extendida.

El ramp travel index (RTI) es un índice creado para medir y comparar los límites de flexión de la suspensión y el chasis y ojo porque a este modelo centenario parece que no se le ha dado nada mal…

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Grosso modo se trata de recorrer la mayor longitud sin separar las ruedas del suelo mientras se circula por una rampa de 20 grados con las dos ruedas de una de las ruedas delanteras.

Tal y como comenta la descripción del vídeo, el Ford de 1916 llegó al evento y obtuvo una puntuación de 1040 mientras que la mayoría de los SUV cuentan con valores RTI que oscilan entre los 450 y los 500 puntos. Sólo los todoterrenos ampliamente modificados logran superar los 1000 puntos

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com