Inicio » Vídeos de Coches » [Vídeo] Y ahora el Mercedes-AMG GT R en movimiento: Escucha rugir a la bestia forjada en Nürburgring

[Vídeo] Y ahora el Mercedes-AMG GT R en movimiento: Escucha rugir a la bestia forjada en Nürburgring

Justo ayer os hablamos del Mercedes-AMG GT R, un modelo de Affalterbach que promete una unas cifras bestiales, un notable ahorro de peso respecto a la versión GT S y como no, muchas mejoras estéticas, dinámicas y mecánicas que hacen que el AMG GT R se convierta en el nuevo pináculo deportivo de la marca.

Sin duda alguna, si eres de los que todavía no ha leído el artículo en el que te contamos todas las bondades del modelo, quizá te convenzamos con el vídeo del modelo rodando por el Infierno Verde, su hábitat natural…

Los  ingenieros de Affalterbach han apretado el motor biturbo V8 de 4.0 litros hasta el punto de que ahora desarrolla 577 CV (430 kW) y 699 Nm de par

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Las mejoras en el GT R no se quedan sólo en el motor. El modelo ahora es 90 kg más ligero, dejando la aguja de la báscula en los 1.554 Kg.

Toda esta potencia se transmite al eje trasero a través de una caja de cambios de doble embrague y 7 velocidades optimizada que ahora presume de una séptima marcha que permite continuar con la aceleración.

Gracias a estas mejoras el modelo ahora cubre el 0 a 100 km/h 0,2 segundos más rápido que la variante GT S y es capaz de acelerar hasta los 318 km/h.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com