Inicio » Vídeos de Coches » [Vídeo] Veremos un Jaguar F-Pace mucho más picante ¡Y ojo cómo ruge en el Infierno Verde!
jaguar-f-pace-svr

[Vídeo] Veremos un Jaguar F-Pace mucho más picante ¡Y ojo cómo ruge en el Infierno Verde!

Estaba claro que antes o después tenía que llegar. Con modelos como el BMW X6M, el Mercedes-AMG GLC 63 o los Porsche Macan y Cayenne Turbo, Jaguar no podía quedarse atrás con su exitoso SUV deportivo, el F-Pace. Habíamos oído rumores acerca de la llegada de una variante mucho más picante y prestacional, pero no ha sido hasta hoy cuando hemos conocido este vídeo en el que se puede ver a la futura joya del fabricante británico rodando por el Infierno Verde como si no hubiera un mañana.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

No sabemos si adoptará el apellido SVR o simplemente R, pero está claro que bajo la capa de camuflaje nos podemos imaginar un aspecto poderoso a juego con el increíble rugido que emana de sus tubos de escape. Lo más probable es que bajo el capó se esconda nada menos que el imponente bloque V8 de 5.0 litros sobrealimentado que equipa el Jaguar F-Type R, el cual debería desarrollar en torno a los 550 caballos de potencia. Otros rumores, sin embargo, apuntan a un propulsor V6 de aproximadamente 500 CV.

Junto a las mejoras estéticas y mecánicas, también cabe esperar que el potente SUV se beneficie de un chasis mejorado, con optimizaciones en la dirección y en el sistema de suspensiones. Por último, no faltarán tampoco unos frenos de alto rendimiento y mejoras en la electrónica para que el Jaguar F-Pace pueda plantar cara a lo mejorcito de cada casa en este codiciado segmento.

Fuente: Carscoops

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com