Inicio » Vídeos de Coches » [Vídeo] Un Seat León Cupra le planta cara a un Porsche 991 GT3 RS y a un BMW M3 E46 en Nürburgring y… ojito…

[Vídeo] Un Seat León Cupra le planta cara a un Porsche 991 GT3 RS y a un BMW M3 E46 en Nürburgring y… ojito…

Si crees que sobra algún modelo, ¡quieto parao!. Es posible que el que te pueda sobrar en la ecuación del titular sea el Cupra, sin embargo, ya te adelanto que no es un Cupra 290 convencional, se trata de una de esas maravillas que ABT retoca. Lo que era un día entre amigos se ha convertido en una vuelta emocionante en la que 3 maravillas sobre ruedas han medido sus capacidades en el Infierno Verde.

Vale, además de que el conductor sabe lo que se hace en  Nürburgring Nordschleife, lo cierto es que la máquina también importa. Sin duda alguna, el conductor del Porsche 911 GT3 RS tiene potencia bajo su pie derecho más que de sobra, sin embargo, ¿es cuestión de precisión o de potencia?

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El SEAT Leon Cupra SC ha sido retocado por ABT y cuenta con 340 CV bajo el capó. Además de esto cuenta con el Performance Pack y el cambio DSG.

Entre el resto de mejoras nos encontramos con una nueva suspensión, nuevos frenos Brembo, nuevos neumáticos Dunlop Direzza en dimensiones 235 40 R 18 montados sobre unas llantas ATS GTR. Además de todo esto, en el interior el conductor gozará gracias a unos asientos Recaro Pole Position.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com