Inicio » Vídeos de Coches » [Vídeo] Todo lo que siempre quisiste saber del coche eléctrico, ahora explicado al detalle por BMW
bmw_i3_34

[Vídeo] Todo lo que siempre quisiste saber del coche eléctrico, ahora explicado al detalle por BMW

Tras ocho meses transcurridos de este 2016 podemos ir haciendo balance de los resultados que están obteniendo los híbridos y eléctricos en el mercado español. Dejando fuera los autobuses, camiones y motocicletas, se han vendido en total 1.668 vehículos 100% eléctricos y 20.188 híbridos de todo tipo (gasolina/diésel o PHEV), lo que significa que en nuestro país el consumidor por fin empieza a cambiar de mentalidad.

Centrados en los eléctricos puros, las ventas no terminan de despegar por la falta de ayudas directas, una infraestructura claramente insuficiente y un público desconfiado, en parte, por la ausencia de información acerca de estos modelos y sus ventajas. La mayoría de las compras han sido realizadas por empresas o taxistas, lo que deja claro que los usuarios particulares todavía no están preparados del todo para dar el salto.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Precisamente por este motivo y, a fin de resolver todas las dudas que el usuario más reacio a este tipo de vehículos pueda tener, desde BMW han colgado en Youtube un vídeo explicativo acerca de todo lo que siempre quisiste saber del coche eléctrico. Tanto si te estás planteando hacerte con un eléctrico como si no, te recomiendo que le eches un vistazo, ya que seguramente descubras algunas cosillas que desconocías. Igualmente, en este enlace también puedes conocer las ventajas mecánicas de un vehículo eléctrico frente a uno de combustión.

Si miramos a nuestro alrededor en el centro de una gran ciudad, nos daremos cuenta de que la presencia de BMW -a pesar de no tener un gran número de unidades vendidas- es bastante fuerte, pues es la primera marca premium del mercado en la venta de eléctricos con su BMW i3, modelo del que esperamos hablaros pronto de un repunte en las ventas debido a la introducción de una batería con mayor densidad que permite al BMW i3 (94 Ah) alcanzar una capacidad de 33 kilovatios hora (kWh), todo ello con una batería con las mismas dimensiones (no se han requerido modificaciones para su integración). Esto constituye un aumento superior al 50% en cuestión de autonomía en el ciclo estándar (NEDC).

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com