Inicio » Vídeos de Coches » [Vídeo] Seguro que nunca has visto una parada en boxes tan fugaz…

[Vídeo] Seguro que nunca has visto una parada en boxes tan fugaz…

Personalmente opino que la Fórmula 1 se ha vuelto muy aburrida y muy monótona. Todo es excesivamente predecible con las actuales normas y de las mecánicas, mejor ni hablamos.

Lo que hacía que esta competición fuese agradable de ver era “lo impredecible”. Averías, accidentes, condiciones climatológicas adversas, errores de estrategia, errores del piloto, un equipo lento a la hora de realizar un pit stop, cambios en la temperatura ambiente o en el asfalto eran los factores que hacía de la competición algo impredecible. Ahora todo parece mucho más ensayado, más predecible, menos divertido.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Como habrás percibido, me he referido a las reparaciones, repostajes y sustituciones de los pit stops como un factor decisivo a la hora de ganar o perder en una carrera.

¿No te lo crees? Pues ojo a lo que puede hacer un equipo bien preparado en la línea de boxes. El pasado domingo 3 de abril, durante el Gran Premio de Fórmula 1 de Bahrein, el equipo Williams logró completar una parada en boxes en 2,27 segundos.

Sin duda alguna el piloto brasileño Felipe Massa puede estar orgulloso del trabajo de su equipo ya que además de dejarle regresar pronto a la pista, marcaron un nuevo récord.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com