Inicio » Vídeos de Coches » [Vídeo] Saluda al Huracan más rápido del planeta: Heffner Performance pulveriza el cuarto de milla
Lamborghini Huracan

[Vídeo] Saluda al Huracan más rápido del planeta: Heffner Performance pulveriza el cuarto de milla

La semana pasada, Underground Racing se convirtió en la protagonista de las carreras del cuarto de milla al conseguir una marca de tan sólo 8,55 segundos a 265 km/h, pero mucho me temo que poco le ha durado la victoria al conocido preparador…

Heffner Performance, otro de los habituales en esta competición, no ha querido quedarse con un simple segundo puesto en el podio y le ha dado una vuelta de tuerca a su Lamborghini Huracan, el cual goza bajo el capó del kit Stage 2 Twin Turbo del preparador para alzar al poderoso bloque V10 de 5.2 litros del Toro italiano por encima de los 2.000 CV de potencia. Con semejantes cifras, el Lamborghini Huracan del especialista sólo necesita 1,9 segundos para alcanzar los 100 km/h desde parado y  3,7 segundos para superar los 160 km/h.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

¿Queréis más? No os perdáis los vídeos en los que el deportivo italiano supera el cuarto de milla en tan sólo 8,3 segundos a una velocidad de 283 km/h. Creo que ha quedado bien claro quien se llevará la copa…

Fuente: Carscoops

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com