Inicio » Vídeos de Coches » [Vídeo] ¿Qué pasa si metemos el motor V8 de 5.0 litros de un Mustang en un Cayman? ¡Ojo cómo ruge la bestia!
porsche-cayman

[Vídeo] ¿Qué pasa si metemos el motor V8 de 5.0 litros de un Mustang en un Cayman? ¡Ojo cómo ruge la bestia!

Cuando crees que ya lo has visto todo, siempre aparece alguien capaz de sorprenderte. Si cambias el motor de tu coche por el de otro modelo del mercado, normalmente suele ser para mejorar el rendimiento y las prestaciones pero, ¿qué pasa cuando tienes un coche cuyo motor es difícilmente mejorable? Da igual, siempre podremos sacarle algún extra de potencia con un motor ligeramente más salvaje.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Sin lugar a dudas, hay gente para todo, y sino que se lo digan a nuestro protagonista de hoy, el cual tuvo la brillante idea de extraer el poderoso propulsor V8 de 5.0 litros de un Ford Mustang para instalárselo nada menos que a un Porsche Cayman de primera generación. No queda muy claro cómo han conseguido meter el enorme propulsor americano en el compartimento del motor del Cayman, ni siquiera se especifica qué tipo de cambio utiliza, pero su creador ya tiene lo que quería, un Porsche Cayman con 428 CV y 500 Nm de par máximo.

¡Sube el volumen que el rugido merece la pena!

Fuente: Road&Track

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com