Inicio » Vídeos de Coches » [Vídeo] Porsche nos revela el funcionamiento de su tecnología híbrida en el nuevo Panamera 4 E-Hybrid
porsche-panamera-hibrido

[Vídeo] Porsche nos revela el funcionamiento de su tecnología híbrida en el nuevo Panamera 4 E-Hybrid

Tal y como os comentaba hace un par de semanas, con la llegada de la tercera generación del Panamera, Porsche ha presentado una nueva versión de su plug-in hybrid de lujo. Junto con las tres versiones que la marca de Stuttgart ya ha dado a conocer, en el Salón del Automóvil de París hará su debut el Panamera 4 E-Hybrid con tracción a las cuatro ruedas y una autonomía eléctrica de 50 kilómetros.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En esta ocasión, las entrañas del modelo acogen un bloque V6 biturbo de 2.9 litros capaz de desarrollar nada menos que 330 caballos y 450 Nm de par máximo. A este se une una mecánica eléctrica que en esta ocasión produce 136 caballos y 400 Nm de par motor, logrando entre ambos una potencia conjunta de 462 caballos y 700 Nm de par. Lógicamente, la tracción es total e incorpora una nueva batería de iones de litio refrigerada por agua que, a pesar de aumentar su capacidad hasta los 14,1 kW, mantiene su peso. Remata el conjunto una renovada caja de cambios PDK de 8 velocidades que sustituye a la antigua transmisión por convertidor de par.

Ahora, gracias al último vídeo promocional de la marca, no solo podemos ver al nuevo Gran Turismo en movimiento, sino también inspeccionar sus entrañas para descubrir cómo funciona su poderosa tecnología híbrida ¡Adentro vídeo!

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com