Inicio » Vídeos de Coches » [Vídeo] Ojo al BMW CS Vintage Concept: No es real pero si te gustan los clásicos de BMW puede encajarte
BMW CS Vitange Concept 1

[Vídeo] Ojo al BMW CS Vintage Concept: No es real pero si te gustan los clásicos de BMW puede encajarte

Hace aproximadamente un año os mostramos unos renders de un artista especializado en diseño automovilístico que se llama David Obendorfer. Este señor creó un diseño especial que bautizó con el nombre de Concept CS Vintage.

BMW CS Vitange Concept 2

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Este modelo virtual creado meramente para entretener nos encantó porque rendía homenaje al modelo que la marca lanzó en 1968. El nuevo diseño lograba mezclar a la perfección diseño clásico con rasgos modernos. Lo mejor de todo es que ahora el Concept CS Vintage ha recibido una pequeña actualización y su vídeo de presentación ahora se muestra de una forma más detallada.

El BMW Concept CS Vintage utiliza la plataforma de la serie 6 Coupé. El estilo, a pesar de las numerosas citas del pasado, cuenta con detalles modernos, los cuales se inspiran en las soluciones de estilo náutico.

El diseño interior es minimalista caracterizado por líneas simples con materiales nobles como la madera o el cuero cosido a mano que contrastan con lo último en conectividad y entretenimiento.

Hay claras referencias a los coupés de BMW de los años 60 y en cierto modo esto es lo que nos parece tan encantador, ¿no?.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com