Inicio » Vídeos de Coches » [Vídeo] Ojo a la que lía este camionero en cuestión de segundos…
Camión

[Vídeo] Ojo a la que lía este camionero en cuestión de segundos…

El protagonista de nuestro vídeo de hoy es un camionero de la República Checa que a primera vista no parece ser muy avispado. El 22 de julio de 2015, nuestro afortunado conductor (y ahora entenderéis el por qué de lo de afortunado) decide hacer caso omiso de todas las señales de advertencia acústicas y luminosas que emitía un paso a nivel para detenerse ni más ni menos que entre las dos barreras.

En un arrebato de inteligencia, el camionero avanza unos pocos metros para evitar que el impacto del tren que se aproxima se produzca directamente en la cabina. Segundos después y, a una velocidad de 142 km/h, el tren se lleva por delante el remolque del Scania, haciendo volar por los aires toda la carga de planchas de acero que finalmente acaban esparcidas por las vías e incluso llegan hasta la estación de tren de Studénka, situada a 500 metros del cruce ferroviario, causando grandes daños a uno de sus edificios.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Por desgracia, la falta de ‘luces’ del camionero se cobró la vida de tres pasajeros, mientras que otros diecisiete resultaron heridos. Entre ellos estaba el conductor del tren, quien perdió una pierna y sufrió lesiones graves a causa del golpe contra las láminas de aluminio. ¿Y crees que no puede ser peor? El conductor del camión, convencido de que era su día de suerte, se alejó completamente ileso de la escena y fue detenido posteriormente por la policía checa, enfrentándose actualmente a cargos de cinco a diez años de prisión.

Fuente: Carscoops

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com