Inicio » Vídeos de Coches » [Vídeo] Ojo a la nueva hazaña rusa: ¿Cuánta gente crees que cabe en un GAZ Volga? A ver si aciertas…
gaz-volga

[Vídeo] Ojo a la nueva hazaña rusa: ¿Cuánta gente crees que cabe en un GAZ Volga? A ver si aciertas…

El Libro Guinness de los Récords nos ha sorprendido más de una vez con curiosas hazañas en las que un grupo de personas decide probar a ver cuánta gente es posible meter en un coche. Ya en 2012 vimos meterse a 28 personas dentro de un MINI, lo cual es difícil incluso en la nueva generación -que crece unos centímetros-; y en otra ocasión 18 personas entraron en un smart fortwo.

Lógicamente, lo hicieron con el coche parado. Es más, en un espacio en el que no cabe ni una mosca me resulta complicado imaginar cómo podrían hacerlo para llegar a conducir el pequeño modelo. Pero en la madre Rusia no hay barreras para nada, ni siquiera necesitan tener que ganar un récord para deleitarnos con curiosas aventuras que son impensables en el resto del mundo. Eh, y con el coche en movimiento.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Es el caso de estos músicos rusos, los cuales viajan a bordo de un GAZ Volga. Sí, es cierto que este modelo nunca se ha caracterizado precisamente por ser un coche pequeño, pero aun así el vídeo tiene tela. Nada menos que 17 hombres hechos y derechos -con su acordeón e incluso una guitarra- se bajan de la berlina rusa uno detrás de otro como la cosa más natural del mundo.

Y yo me pregunto, si cambiamos a estos machos de la estepa rusa por un grupo de bailarinas delgaditas y flexibles, ¿cuánta gente podría salir de ahí?

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com