Inicio » Vídeos de Coches » [Vídeo] Ojo a este vídeo del rodaje de Transformers 5, te vas a llevar muchas gratas sorpresas…
transformers-5

[Vídeo] Ojo a este vídeo del rodaje de Transformers 5, te vas a llevar muchas gratas sorpresas…

Si hace unas semanas os mostrábamos un vídeo en el que podíais ver con todo lujo de detalle a las estrellas de la película durante el rodaje de unas escenas en Detroit, Michigan, hoy os traigo otro vídeo del rodaje en las calles de Londres donde se pueden apreciar muchas otras joyas del mundo del automóvil que aparecerán en la quinta entrega de la saga Transformers, bautizada como ‘The Last Knight‘.

Junto a tres de los protagonistas –DriftBumblebee Barricade-, representados por el Mercedes-AMG GT R, el Chevrolet Camaro y el Ford Mustang, respectivamente, no faltan algunos superdeportivos de élite como el mismísimo Lamborghini Centenario, la bestia de Sant’Agata Bolognese equipada con un motor V12 atmosférico de 760 CV (566 kW) que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos, de 0 a 300 a km/h en 23,5 segundos y es capaz de alcanzar una velocidad máxima de más de 350 km/h.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En el rodaje también están presentes el Aston Martin DB11 y el McLaren 570S, pero por ahora no queda muy claro si se trata o no de unos transformers. Igualmente y como parte del equipo de rodaje, podemos apreciar un Audi RS4 modificado con un siniestro aspecto que le hace parecer recién sacado de la ciudad de Gotham. Por último y, lo más curioso de todo, es que en el minuto 1:03 aparece Ben Collins, el ex ‘The Stig’ en Top Gear. ¿Qué estarán tramando?

Como algunos ya sabréis, el film se estrenará el 28 de junio de 2017, y según los últimos rumores se espera que esta entrega suponga un reinicio de la saga, con el ya confirmado spin-off de Bumblebee para el 22 de junio de 2018, la sexta película para el 28 de junio del año 2019 y la retirada de Michael Bay como director de las próximas entregas.

Fuente: Motor1

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com