Inicio » Vídeos de Coches » [Vídeo] ¿Montarías tu coche en un bote hinchable?, ojo a este invento…
bote

[Vídeo] ¿Montarías tu coche en un bote hinchable?, ojo a este invento…

Este tipo de botes puede parecerte una tontería pero para los servicios de emergencias o incluso para determinadas poblaciones son algo necesario y sino que se lo digan a los habitantes de Cortes de Pallàs en Valencia, que llevan meses incomunicados por un desprendimiento que ha sepultado su carretera, siendo los únicas vías de acceso al casco urbano, un transporte montado sobre el rio Júcar o un largo y tortuoso camino forestal.

Lo que se conoce como Ferry boat no es más que un compacto bote inflable que puede montarse e inflarse en tan solo 5 minutos y es fácilmente transportable gracias a un peso de 300 kg. El bote cuenta con una longitud de 800 cm, un ancho de 320 cm y un alto de 150 cm.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

bote 1

Gracias a su plataforma este interesante artefacto es capaz de cargar hasta 5000 kg de peso y tiene capacidad para 50 personas.

En España este tipo de creaciones son sólo válidas para los servicios de emergencias o para determinadas situaciones, sin embargo, en otras partes del planeta donde las infraestructuras están menos desarrolladas puede ser una solución rápida y económica para cruzar ríos, canales o lagos y pantanos…

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com