Jueves, 31 de julio de 2014
[Vídeo] Mercedes-Benz G63 AMG 6×6: Una pick up a lo bestia

[Vídeo] Mercedes-Benz G63 AMG 6×6: Una pick up a lo bestia

El Mercedes G63 AMG 6×6 alcanza los 5,86 metros de largo y los 2,2 metros de altura. Lo único que queda casi idéntico, es su ya de por si imponente ancho de poco más de dos metros.

El vehículo es una brutalidad, no por su tracción a las 6 ruedas sino por su importante motor, un V8 Biturbo de 544 caballos y 750 Nm asociado a una caja de cambios 7 G-tronic que envía la potencia a las seis ruedas. El conjunto de propulsor y transmisión permite al modelo alcanzar cifras que ya le gustaría a algunos pseudo-deportivos.

El mastodonte en cuestión acelera de 0 a 100 km/h en poco más de 6 segundos llegando a alcanzar como velocidad máxima los 160 km/h. El G63 AMG 6X6 se convierte en el más polivalente de la gama G, con una superficie de carga jamás vista.

El colosal 6×6 sobrepasa las 3,7 toneladas de masa y su precio podría llegar a alcanzar los 300.000 euros.

Fuente: Mercedes-Benz TV

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias de motor

 

3 Comentarios

  1. Wavatar

    Excelente este Mercedes Benz, muy bueno el video y la información. Esta página está cada vez mejor, felicitaciones y un gran saludo de otro fanático de los automóviles

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de email NUNCA será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

x

¡Síguenos y entérate de todas
las pruebas y noticias!

X

¡AdBlock detectado!


Hemos detectado que navega en autonocion.com con un sistema de bloqueo de publicidad.


Entienda que la presencia de anunciantes en nuestro sitio web es de vital importancia para poder ofrecerle siempre los mejores contenidos y el acceso a los mismos de forma gratuita.


Por favor, configure AdBlock para que no actúe en nuestro sitio y así poder navegar libremente por él:


Ejemplo en Chrome


Cerrar este aviso