Inicio » Vídeos de Coches » [Vídeo] ¿Lo veremos en el Salón de París?: Así quema neumáticos el BMW i8 Spyder en Nürburgring
BMW i8 Spyder

[Vídeo] ¿Lo veremos en el Salón de París?: Así quema neumáticos el BMW i8 Spyder en Nürburgring

Llevamos oyendo rumores acerca de la llegada de un BMW i8 Spyder desde 2012, pero finalmente parece ser que la espera ha terminado y todo apunta a que la estrella híbrida del fabricante bávaro podría ver la luz en el inminente Salón del Automóvil de París. Sí, el Grupo BMW ha dado el campanazo con su marca eléctrica BMW i, y buena prueba de ello es el éxito cosechado en los modelos i3 e i8, por lo que la cita gala podría ser el escenario ideal para presentar el deportivo junto a un BMW i8 coupé mejorado que llegaría acompañado de diversos cambios visuales, así como un motor eléctrico más potente, una nueva suspensión y un sistema de carga inductiva inalámbrica.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Mientras tanto, para hacer la espera algo más amena, os traigo un vídeo en el que se pueden ver dos prototipos del BMW i8 Spyder quemando neumáticos en el mítico Infierno Verde con sus techos de cristal extraíbles cuidadosamente asegurados con cinta adhesiva. ¡Adentro vídeo!

Fuente: Road&Track

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com