[Vídeo] Le roban el coche y aparece en el fondo de un río nada menos que 28 años después

Sí tenéis curiosidad por saber qué tal luce un Nissan Sentra de 1986 tras pasarse 28 años en el fondo de un río, os va a gustar este artículo y el vídeo que os adjunto un poco más abajo. Se lo robaron a su dueño hace casi tres décadas y nunca se supo nada más de él, hasta que repentinamente ha aparecido en el fondo del río Merrimack, en Massachusetts.

Según informan desde Eagle Tribune, el modelo nipón fue rescatado por el equipo de buzos encargado del Proyecto de Limpieza del Río y, tras la recuperación de semejante montón de chatarra de las profundidades del mismo, un oficial de policía de Nueva Inglaterra investigó el VIN del vehículo, descubriendo que había sido robado nada menos que en 1988.

Lo más curioso de la noticia es que el Proyecto de Limpieza del Río obtuvo una subvención del Estado para extraer 20 coches del río y aún no han aparecido ni la mitad de ellos, por lo que posiblemente todavía nos quedan muchas sorpresas por descubrir hasta que finalicen las labores de investigación de los buzos y la policía del lugar.

Fuente: Jalopnik
Cuéntanos qué piensas

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

Autonoción® 2011-2024 Todos los derechos reservados