Inicio » Vídeos de Coches » [Vídeo] La desmesurada reacción de dos conductores en una riña de parking en Fuenlabrada que circula por internet

[Vídeo] La desmesurada reacción de dos conductores en una riña de parking en Fuenlabrada que circula por internet

No es la primera vez que nos encontramos con un vídeo en el que se muestra lo que en internet se conoce como “Road Rage” y en nuestra lengua lo conocemos como una discusión de tráfico.

Ya os hemos mostrado de todo. Desde el personaje que se cabrea y destroza un coche que ocupa dos plazas de aparcamiento a la característica persecución de carretera.

Todo esto que os hemos mostrado siempre ha pasado fuera de España, sin embargo, en esta ocasión nos hacemos eco de un suceso que ocurrió el pasado mes de Noviembre en Fuenlabrada.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Tal y como podemos ver en la descripción del vídeo de “ola k iso”, el conductor y acompañante del coche Ford Fiesta rojo que sale en el vídeo discuten con el conductor del Citroën C5 por una maniobra algo dudosa y terminan rompiéndole la ventanilla.

La reacción del conductor del Citroën es bastante desmesurada, aunque bueno, teniendo en cuenta el calentón del momento… Aunque el vídeo ya se aprecia que el golpe es bastante importante, en la descripción del vídeo nos hemos encontrado con un enlace a la cuenta de Twitter de @TanquiTS que os dejo a continuación.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com