Inicio » Vídeos de Coches » [Vídeo] ¡Impresionante!: Esto es lo que pasa cuando el camión más grande del mundo se encuentra en el camino a un coche…

[Vídeo] ¡Impresionante!: Esto es lo que pasa cuando el camión más grande del mundo se encuentra en el camino a un coche…

Se trata del BELAZ-7571, un monstruo con capacidad para transportar hasta 450 toneladas que es del tipo volquete y ha sido concebido para el transporte de materiales rocosos en labores de minería a cielo abierto. Da igual las condiciones climáticas en las que se sitúe a esta monstruosa máquina de trabajo ya que el BELAZ 7571 está preparado para todo.

Esta clase de modelos pueden ser utilizados para muchas otras labores como las grandes instalaciones industriales e hidráulicas, en la construcción de sistemas de carreteras a gran escala y muchos otros…

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

BELAZ-7571

La capacidad de carga de esta máquina es de 450 toneladas, cifra que puede mover gracias a un motor  MTU 16V4000 DD diésel con 3430 CV (2 x 1715) kW que ofrece un par de 9313 Nm a 1500 rpm. Esta mecánica es capaz de impulsar a la bestia hasta los 64 km/h.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com