Inicio » Vídeos de Coches » [Vídeo] GTA Moscow City: Sacarle todo el jugo a un BMW M4 en medio de la ciudad solo es posible en Rusia
BMW M4 drifting

[Vídeo] GTA Moscow City: Sacarle todo el jugo a un BMW M4 en medio de la ciudad solo es posible en Rusia

Normalmente la gente suele hacer drifting en los circuitos por razones obvias de seguridad, pero de vez en cuando nos llegan peculiares noticias desde Rusia para romper con toda creencia racional que hubiera en nuestra cabeza. La última de ellas adquiere forma de vídeo y su protagonista es nada menos que el propietario de un llamativo BMW M4 que recorre las calles de Moscú completamente de lado.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

A pesar de que en la descripción del vídeo aseguran que ha sido rodado con el permiso de la policía y sin tráfico, cualquiera que lo vea se percatará de que nada más lejos de la realidad, este temerario piloto conduce a sus anchas por en medio de la ciudad con coches en ambas direcciones, por no hablar del momento en el que la policía le va a dar el alto y éste huye al más puro estilo Need For Speed…

Y para ponerle la guinda al pastel, el autor añade: no tratéis de hacerlo vosotros mismos, puede ser peligroso. Oh, gracias por el consejo, querido amigo transgresor de la ley.

Fuente: Motor1.com

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com