Inicio » Vídeos de Coches » [Vídeo] Gracias a este vídeo de 1935 comprenderás que la suspensión independiente siempre es mejor

[Vídeo] Gracias a este vídeo de 1935 comprenderás que la suspensión independiente siempre es mejor

Hace meses os hablé sobre un vídeo que os recomiendo encarecidamente ver ya que en este se explicaba el funcionamiento de los diferencialesPoco después encontré otros sobre el funcionamiento de las cajas de cambios y los sincronizadores de marchas y otro vídeo muy ilustrativo sobre el funcionamiento de los motores Wankel, sin embargo, hoy la cosa es mucho más simple, os mostramos un vídeo en el que nos muestran cómo funciona un sistema de suspensión independiente.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En nuestra sección de tutoriales ya os lo hemos explicado detalladamente, sin embargo, como ya sabréis, nos encantan los vídeos vintage que explican todo de una forma que nos encanta. Vale, sabemos que están en inglés, pero es muy asequible y cuenta con la opción de subtítulos y traducción simultánea (que no está del todo mal).

¿Por qué son mejores las suspensiones independientes? Bueno, ya te hemos hablado de los  Tipos de suspensiones independientes en el eje trasero y de los Tipos de suspensiones independientes en el eje delantero, incluso de los sistemas de susopensión hidroneumática pero nunca os lo habíamos mostrado en vídeo que nos explica el motivo por el cual la individualidad en los sistemas de suspensiones son mejores, ¿no?.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com