Inicio » Vídeos de Coches » [Vídeo] ¡Esto es para verlo! Así ruge y derrapa toda la gama del Lamborghini Huracán por Europa
gama-lamborghini-huracan

[Vídeo] ¡Esto es para verlo! Así ruge y derrapa toda la gama del Lamborghini Huracán por Europa

El Lamborghini Huracan es un coche bonito, rápido y, con la llegada de las versiones de tracción trasera, más bestia que nunca. Es por ello que el fabricante italiano ha decidido dar rienda suelta a la naturaleza instintiva de la gama Huracan en este curioso vídeo promocional en el que, literalmente, se te caerá la babita si eres aficionado a la compañía de Sant’ Agatha de Bolognese.

Recordemos que los Lamborghini Huracan LP 610-4 coupé y Spyder cuentan con el poderoso motor V10 de 5.2 litros capaz de ofrecer una potencia máxima de 448 kW / 610 CV a 8.250 rpm y un par máximo de 560 Nm a 6.500 rpm. Aceleran de 0 a 100 km/h en sólo 3,2 y 3,4 segundos y tienen una velocidad máxima de 325 y 324 km/h, respectivamente. Desde luego no está nada mal…

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Respecto a las versiones de tracción trasera, más conocidas como Lamborghini Huracan LP 580-2 coupé y Spyder, estos cuentan con el mismo bloque motor pero con una potencia de 580 CV que les permite acelerar de 0 a 100 km/h en 3,4 y 3,6 segundos y alcanzar los 320 y 319 km/h de punta, respectivamente.

Dicho esto, sube el volumen ¡Y adentro vídeo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com