-->
Inicio » Vídeos de Coches » [Vídeo] Esta vez la pirula de cambiarse tres carriles de golpe le ha salido muy cara al conductor…
autopista

[Vídeo] Esta vez la pirula de cambiarse tres carriles de golpe le ha salido muy cara al conductor…

¿Recordáis el vídeo de aquél conductor de un Toyota RAV4 que no tenía ningún respeto por su vida ni por la de los demás y se atravesaba tres carriles de golpe en una autopista a pesar de que venían coches por detrás a considerable velocidad? Pues como ya os dije, lo más triste es que esta maniobra es extremadamente fácil de ver en todas las carreteras del mundo con frecuencia, y claro ejemplo de ello es el nuevo vídeo que os traigo hoy. Por desgracia, en esta ocasión el conductor no tuvo tanta suerte y su arriesgada maniobra acabó en tragedia…

La mayoría de la gente que hace maniobras como la que os traigo hoy las hace por pura estupidez (pobrecitos, no dan para más), pero hay un tanto por ciento de la población que es demasiado lista y lo hace perfectamente consciente de que nadie quiere tener un accidente. Es el pensamiento de “yo te meto el coche y frenar vas a frenar porque prefieres eso a darte un golpe con el coche“. Hasta que un día el listo de turno se queda sin coche y sin un amigo o familiar.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En España no solo tenemos una escasa cultura automovilística, sino que además carecemos de respeto por los demás cuando vamos al volante y esta maniobra es bastante frecuente. Además, si a la ecuación le sumamos el volumen que hay de malos conductores, apaga y vámonos.

Tan importante es mirar por los espejos retrovisores como mirar al frente, especialmente si te piensas meter a un carril de deceleración y un camión te tapa la visibilidad. La verdad es que hay que ser un poco cafre para llevar a cabo esa maniobra con tanta alegría, pero os aseguro que a más de uno le habría pasado lo mismo. Recordad que el coche es un medio de transporte, pero también un arma muy peligrosa si no se usa correctamente. Por favor, tengamos más cabeza y respeto al volante, que nadie debería acabar como los ocupantes de este coche.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com