Inicio » Vídeos de Coches » [Vídeo] ¡Escucha este brutal rugido de un C63 AMG gracias a Akrapovic!
C63 AMG Akrapovic

[Vídeo] ¡Escucha este brutal rugido de un C63 AMG gracias a Akrapovic!

El especialista esloveno en sistemas de escape lo ha vuelto a hacer, esta vez con un Mercedes-Benz C63 AMG que como nos demuestran en este vídeo ¡Ruge que da gusto!

Ha sido fabricado en titanio -lo cual reduce el peso del coche hasta en 13 kg- siendo el segundo sistema de escape desarrollado por la marca para un AMG, ya que como vemos en el vídeo, hace un año el Mercedes Benz Clase S Coupé recibía también su propio y exclusivo escape.

Como resultado obtenemos un nuevo tubo de escape que mejora considerablemente el sonido del motor V8 4.0 litros y 510 CV, que lleva bajo el capó este C63 AMG. Gracias a diferentes elementos en el nuevo sistema, el conductor puede elegir entre tres modos diferentes que brindarán un sonido distinto, cada cual con su propio estilo, más discreto o ensordecedor. Desde el modo “Comfort que nos permite escuchar el sonido estándar del motor, hasta el modo “Sport que hará las delicias de nuestros oídos cada vez que pulsemos el botón “Engine Start/Stop“. Y si esto no es suficiente, todavía nos queda seleccionar el modo más radical, “Sport +” para llevar al máximo el rugido de nuestro C63 AMG entre intensos petardeos.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Dependiendo de los diferentes modos de conducción o gracias a un pequeño mando diseñado por Akrapovic, podemos crear un completo álbum de sonidos que nos dejarán con la boca abierta. Como resultado de unos pequeños flaps que han sido introducidos en el nuevo sistema del tubo de escape, podemos “jugar” con la velocidad de apertura y cierre de éstos, para dar lugar a las múltiples opciones que nos ofrece la marca eslovena.

c63 amg

Los ingenieros de Akrapovic han trabajado a lo largo de 8 meses, para desarrollar este nuevo sistema de escape que además, al estar fabricado de un material increíblemente ligero como es el titanio, quita un peso de encima importante al conjunto respecto al sistema de escape tradicional. También hará nuestro C63 AMG más potente, sumando hasta 8 CV más y 28 Nm de par motor.

¡Ahora sube al máximo el volumen y disfruta del sonido de esta bestia!

Fuente: Gtspirit

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com