Inicio » Vídeos de Coches » [Vídeo] El Skoda Kodiaq, ahora en movimiento

[Vídeo] El Skoda Kodiaq, ahora en movimiento

Hace un par de días Skoda mostraba al mundo las primeras imágenes del Kodiaq, un SUV de 4,7 metros de longitud que pronto estará disponible en los concesionarios. Aunque ya te habíamos contado los detalles principales, nos faltaba por ver un vídeo que mostrase mejor sus encantos.

Nada menos que un cuarto hora dura el “corto” realizado por la firma checa y que muestra al Kodiaq en todo su esplendor. Como bien sabes toma la plataforma MQB y es algo así como un Volkswagen Tiguan “alargado” aunque con el sello de identidad de Skoda.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

kodiaq

Por el momento no hay noticias sobre los precios pero se estima arrancarán por encima de los 26.000 € para la versión 1.4 TSI de 125 CV y tracción sencilla en su acabado básico Active. Lógicamente dependerá de la dotación de serie que sea competitivo o no.

Los interesados en el Kodiaq podrán elegir entre variantes con cinco y siete asientos, además de una modularidad interior casi de monovolumen. Cuando no se usa la tercera fila puede plegarse en el suelo para dejar un maletero amplio y aprovechable.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com