Inicio » Noticias breves » [Vídeo] El renovado Volkswagen Up! ahora en movimiento

[Vídeo] El renovado Volkswagen Up! ahora en movimiento

Esta misma tarde te hemos mostrado las primeras imágenes del renovado Volkswagen Up! con el que la firma alemana pretende reconquistar la parte baja del mercado. Ya sabemos que estrena motores, equipamiento y mejoras en la calidad para lograr un conjunto más atractivo y equilibrado, todo ello extensible para los SEAT Mii y Skoda Citigo que tendrán su conveniente actualización este mismo año.

Para que puedas conocerlo un poco mejor te dejamos ahora un vídeo en el que Volkswagen deja ver mucho mejor todos los retoques efectuados tanto en el interior como en su carrocería. Si ya en las fotos oficiales la actualización parece acertada, en el vídeo podrás corroborarlo mejor.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

0vw-up

 

Para aquellos que no hayan leído la noticia anterior –la puedes leer aquí-, les podemos comentar que la renovación llega acompañada de un nuevo motor 1.0 TSI con 90 CV con el que el urbanita gana mucho en prestaciones, mayores posibilidades de equipamiento (climatizador, sensores de luz y lluvia) y una estética más atractiva.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com