Inicio » Vídeos de Coches » [Vídeo] El renovado Renault Clio, ahora más en detalle

[Vídeo] El renovado Renault Clio, ahora más en detalle

A partir del próximo mes de septiembre se podrán adquirir en España las primeras unidades del renovado Renault Clio IV y con motivo de la presentación a unos pocos medios la firma francesa ha decidido publicar nuevo material promocional, destacando los vídeos que nos permiten observar mejor los cambios.

Como bien sabes la renovación se ha centrado en las ópticas con tecnología LED con las que gana personalidad y el nuevo aire Renault, y en los materiales del interior que han sido revisados para conseguir una sensación de calidad superior, algo que venía pidiendo a gritos. También estrena elementos de equipamiento como el nuevo asistente al aparcamiento automático “manos libres” con medidor lateral de espacio.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En lo relativo a los motores te habíamos comentado hace unos días que llegaba el interesante 1.5 dCi con 110 CV para situarse como la versión tope en diésel. Se combina con una caja manual de seis velocidades y promete un nivel de prestaciones interesante manteniendo los consumos ajustados. En gasolina la principal novedad está en el 1.2 TCe con 120 CV y caja manual de seis relaciones.

Dado que todavía no hay precios ni el detalle específico para el mercado español, te invitamos a que eches un vistazo a los vídeos y luego nos comentes qué te parecen los cambios.



Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com