Inicio » Vídeos de Coches » [Vídeo] El Renault Alaskan nos muestra sus posibilidades fuera del asfalto

[Vídeo] El Renault Alaskan nos muestra sus posibilidades fuera del asfalto

El Renault Alaskan está causando sensación en las últimas horas, con multitud de usuarios dando sus opiniones. El nuevo pick up de una tonelada que podremos ver en Europa en cuestión de unos meses fue presentado ayer en Medellín, Colombia en primicia mundial.

Como bien sabes para su desarrollo se ha partido del Nissan NP300 Navara al que se le han realizado algunas modificaciones para darle mayor personalidad y acercarlo a la estética de los últimos productos de Renault. Las luces diurnas por LEDs en forma de “C”, la parrilla o el enorme rombo seguro que lo harán reconocible al primer vistazo.

alaskan

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Tras las imágenes e información principal de la que te hablábamos ayer ahora nos llega el primer vídeo promocional en el que podrás ver al nuevo Alaskan mostrando su faceta más práctica y capaz fuera del asfalto. No hay que olvidar que bajo su estética elegante esconde un sistema de tracción total a las cuatro ruedas y muy buenas posibilidades off-road.

El Alaskan iniciará su comercialización después del verano en Colombia y posteriormente irá llegando a nuevos mercados. México será finalmente el primer país en fabricarlo y algo más tarde saldrá también de la planta de Nissan en Barcelona. Para 2018 se espera que se sume una planta en Argentina, lo que permitirá cubrir la demanda en todas las regiones.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com