Inicio » Vídeos de Coches » [Vídeo] El nuevo Opel Zafira nos enseña sus encantos

[Vídeo] El nuevo Opel Zafira nos enseña sus encantos

Esta misma tarde te mostrábamos las primeras imágenes y datos oficiales del renovado Opel Zafira que llegará a los concesionarios en los próximos meses. Lo que no habías visto es el vídeo promocional en el que la firma alemana explica cómo ha sido la actualización.

Ya sabes que en estos tiempos la conectividad ha ganado mucho protagonismo en el sector del automóvil y ahí Opel está a la cabeza con el sistema OnStar que permite acceder a un buen número de funciones, desde llamada de emergencia en caso de accidente o avería, a otras ayudas como la planificación de rutas, búsqueda de lugares concretos, etc.

zafira

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »
También la posibilidad de conectar el móvil a una red Wi-Fi va generalizándose y Opel propone con su dispositivo una interesante alternativa con la que poder emparejar hasta siete dispositivos diferentes

La iluminación LED es otra de las novedades del Zafira, incluyendo función direccional inteligente que consigue mejorar la visibilidad en zonas con curvas. Otros gadgets como el control de crucero adaptativo, lector de señales de tráfico, la alerta de cambio de carril o el práctico FlexFix también forman parte de los elementos disponibles.

opel-zafira13

Lo mejor es que eches un vistazo al vídeo promocional para que conozcas un poco más en profundidad el renovado monovolumen compacto y luego si lo deseas deja un comentario con tus impresiones.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com