Inicio » Vídeos de Coches » [Vídeo] El nuevo Kia Rio, ahora en movimiento

[Vídeo] El nuevo Kia Rio, ahora en movimiento

La nueva generación del Kia Rio acaba de ver la luz y hasta el día 16 de octubre podrás tocarlo en el Salón del Automóvil de París. Aquellos que no podáis viajar hasta la capital francesa siempre podréis echar un vistazo a las imágenes hasta ahora publicadas y por supuesto al vídeo que hoy te de dejamos.

La evolución en el diseño se aprecia claramente en cada entrega. Si el primer Rio no era más que un producto low-cost para cubrir las necesidades básicas de transporte, el actual presenta argumentos más que convincentes para captar la atención de los usuarios en todos los apartados, ya sea diseño, equipamiento o seguridad.

0rio2

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En cuanto a la calidad y las posibilidades de personalización todavía no está al nivel de los mejores del segmento pero esto no implica que no resulte recomendable. Lógicamente la firma seguirá ofreciendo una relación precio-equipamiento sensacional y junto a la garantía de siete años seguro que recibe el favor del público.

En el vídeo que te hemos dejado más arriba puedes ver al nuevo Rio en movimiento y ensenado algunos de sus encantos como la nueva pantalla táctil tipo tableta que permitirá por fin una conectividad excelente con el smartphone a través de Mirror Link, Apple Car Play o Android Auto.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com