Inicio » Vídeos de Coches » [Vídeo] Así ruge el poderoso V12 de 760 CV del Lamborghini Centenario ¡Se te caerá la baba!
Lamborghini Centenario 4

[Vídeo] Así ruge el poderoso V12 de 760 CV del Lamborghini Centenario ¡Se te caerá la baba!

Este Lamborghini Centenario Coupé fue cazado en su paseo por las afueras de la factoría de la marca italiana en Sant´Agata (Bolonia) y por supuesto varias cámara esperaban ansiosamente a su salida para  inmortalizar ese momento.

Como sabemos, la exclusiva edición del Lamborghini Centenario Coupé contará con tan sólo 20 unidades, cuyo coste está estimado en unos 1.75 millones de euros, sin incluir impuestos. Creado como un homenaje al 100 cumpleaños de Ferruccio Lamborghini, fue presentado en el Salón de Ginebra de este mismo año, y sin duda fue una de las sorpresas más gratas del Salón.

El modelo está equipado con un motor V12 atmosférico de 760 CV (566 kW), acelera de 0 a 100 km / h en 2,8 segundos, de 0 a 300 a km / h en 23,5 segundos y es capaz de alcanzar una velocidad máxima de más de 350 km / h.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El Centenario es un nuevo elemento clave en la estrategia de Lamborghini. Se trata de un modelo que ofrece las mayores innovadoras técnicas de la marca unidas a un imponente diseño. Sin duda alguna se trata de un modelo objeto de colección que se revalorizará desde el mismo momento en el que pise la calle.

El monocasco y la carrocería son totalmente de fibra de carbono, algo que reduce el peso del modelo a los 1.520 kg, lo que supone relación peso / potencia de tan sólo 1,97 kg / CV.

Lamborghini Centenario 6

Fuente: Carscoops

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com