Inicio » Vídeos de Coches » [Vídeo] El Fiat Fullback calienta motores antes de su lanzamiento en mayo

[Vídeo] El Fiat Fullback calienta motores antes de su lanzamiento en mayo

El Fiat Fullback ya está prácticamente listo para su comercialización en Europa. Será el próximo mes de mayo cuando comiencen las entregas en los principales países y dependiendo del lugar en concreto se ofrecerá en distintas configuraciones para adaptarse a las necesidades del público.

Si en Italia, Alemania y Francia el Fullback podrá pedirse tanto con tracción a un único eje como en variantes con tracción total a las cuatro ruedas, en otros lugares como el Reino Unido sólo serán ofertados con la más completa, elevando el precio de acceso en las versiones más simples.

fullback

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

 

A España llegará posiblemente a lo largo del mes de junio aunque todavía no hay confirmación oficial y no se conocen los detalles principales como gama, motores o tipos de tracción

Como bien sabes el Fullback ha sido desarrollado en colaboración con Mitsubishi, compartiendo la mayoría de componentes con la última generación del L200 Triton. El Fiat podrá pedirse con un bloque de 2,4 litros diésel que desarrolla 150 CV en su versión de acceso y 180 CV en los más prestacionales. De serie tendrán una caja manual de seis velocidades, dejando en opción la automática con cinco relaciones.

fullback

Los principales rivales del nuevo Fiat Fullback serán los Nissan NP300 Navara, Toyota Hilux, Isuzu D-Max, Mazda BT-50, Ford Ranger y Volkswagen Amarok, además del propio Mitsubishi L200 del que deriva. El Fiat Toro, recién estrenado en Brasil, no será comercializado en Europa por lo que la única alternativa en el segmento de los pick ups medianos será el Fullback.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com