[Vídeo] Duelo de bestias: Mustang RTR Vs. Lamborghini Murciélago, la batalla de Vaughn Gittin Jr. contra Daigo Saito

No hace mucho os hablamos de Daigo Saito y su terrible Lamborghini Murciélago V12 de aspiración natural que desarrolla 650 CV. Tal y como ya os anunciamos el modelo ha sido convertido en un drift car con el que ya debutó y ahora vuelve para mostrarnos una batalla junto a Vaughn Gittin Jr.. Ambos se han desplazado a una población abandonada en Rusia para filmar el vídeo que hoy os muestro y lo cierto es que el resultado es bastante espectacular.

Con 35 años, Daigo Saito es conocido por ser una atentica máquina en el mundo del Drift. El piloto profesional japonés fue el primero en ganar la D1GP y la Formula D.

En el otro lado, Vaughn Gittin Jr pilota un Mustang RTR que cuenta con un motor V8 de 5.0 litros que genera 550 CV.

Ni que decir tiene que os recomiendo encarecidamente ver el vídeo…

Como ya sabrás, hace semanas os mostramos el enclave en el que se transforman esyos coches. Conocida como la Daigo Saito Workshop, este impresionante taller ha sido el escenario de la reciente creación del Lamborghini Murciélago Liberty Walk transformado para hacer Drift.

Con ayuda de Liberty Walk y bajo el patrocinio de Monster Energy, Daigo Saito cuenta ahora con un vehículo que ve la luz tras 7 meses de duros trabajos mediante los cuales primero se dejó solo el chasis y desde ese punto se desarrolló el vehículo completo que se aleja del de calle.

Se trata de un Murciélag que ahora es tracción trasera, es más ligero, cuenta con un nuevo sistema de frenado, un nuevo sistema de suspensión y el mismo corazón V12 de 6.2 litros que recibe una interesante actualización que eleva su potencia hasta los 650 CV.

El kit de ensanche y las mejoras estéticas corren a cargo de Liberty Walk y ha sido customizado con los colores verde y negro de Monster Energy.

1 Comentario
  1. Maty Fraancisco Casas Nieto 16 diciembre, 2015 a las 2:24

    Me quedaria con el RTR Spec 5 !! Trae 725Caballos <3

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

Autonoción® 2011-2024 Todos los derechos reservados