Inicio » Vídeos de Coches » [Vídeo] De 0 a 383,98 km/h en 804 metros: Nuevo récord para este Huracán de 2000 CV

[Vídeo] De 0 a 383,98 km/h en 804 metros: Nuevo récord para este Huracán de 2000 CV

El Lamborghini Huracán ya es bastante rápido de serie y ahora que puedes elegir entre un modelo con tracción total o trasera, el espacio del modelo en el mercado se ha ampliado notablemente para la marca.

Con tracción total y más de 600 caballos de fuerza proveniente de un V10 atmosférico, el modelo de serie es capaz de cubrir el 0 a 100 km/h en menos de 3 segundos y como no, se presenta como una base perfecta para las monstruosas preparaciones que habitan en las cabezas de los más alocados preparadores.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El V10 de serie ahora cuenta con una configuración de doble turbo. Esta nueva configuración firmada por Metro Racing genera la friolera de 2000 CV lo que viene siendo más del triple de potencia que cuando el modelo sale de Sant’Agata Bolognese. La mecánica ampliamente retocada ha sido asociada a una caja de cambios secuencial que le ha permitido alcanzarse con un nuevo record en la media milla.

Las carreras de media milla o cuatro de milla son competiciones de aceleración. En este caso el Lamborghini ha acelerado y ha cruzado la línea fijada en los 804 metros (media milla exacta) a una velocidad récord de 238,6 millas por hora, lo que supone nada menos que 383,98 km/h.

¿No es más que salvaje?

Fuente | huracantalk.com

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com