Inicio » Vídeos de Coches » [Vídeo] ¿Darías con las causas de este accidente o dirías que es algo “sobrenaural”?

[Vídeo] ¿Darías con las causas de este accidente o dirías que es algo “sobrenaural”?

Siempre hay una explicación incluso para las cosas más “sobrenaturales” que puedas encontrarte por internet. Si no es un montaje es algo que no te han contado completamente y en este caso es lo que ha pasado.

En esta ecuación que os mostramos en vídeo en el que tenemos a los afectados, tenemos los resultados pero no parece que tengamos una causa, ¿o sí?.

En la ciudad de Shenzhen, en China, una cámara de circuito cerrado de lo que parece ser el departamento de tráfico local ha grabado un accidente que parece simplemente sobrenatural.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Tres vehículos parecen levantarse del suelo como por arte de magia. ¿Un error de Matrix o hay gato encerrado? Pues bien, aunque parece sobrenatural, cierto es que no es más que mala suerte y una pésima resolución del vídeo de vigilancia.

Como puedes ver, por el carril de la derecha está operando un camión de limpieza, sí, de esos que llevan cepillos y mangueras y van barriendo la calle.

Pues bien, una de las mangueras del camión cruza la calle y al avanzar el camión, esta se tensa y…. voila!, ya tienes la causa…

Aunque parece cuadrar, quedaban mejor lo de las causas sobrenaturales, ¿no?

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com