Inicio » Vídeos de Coches » [Vídeo] ¡Coches que vuelan por barrancos! Así celebran en Alaska la fiesta nacional
Fiesta Nacional Alaska

[Vídeo] ¡Coches que vuelan por barrancos! Así celebran en Alaska la fiesta nacional

Siempre me han fascinado las tradiciones tan curiosas y bestias que tenemos en España, desde tirar cabras desde campanarios hasta el Toro de la Vega o La Tomatina. Opiniones al respecto aparte, cuando conoces algunas de las celebraciones que tienen lugar alrededor del mundo, descubres que quizá aquí no estamos tan locos como algunos opinan.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Es el caso de un pequeño y aislado pueblo de Alaska, Glacier View, donde animales lo que se dice animales no tiran desde ningún sitio, pero el 4 de julio, fiesta nacional de Estados Unidos, se celebra de una manera un tanto peculiar. Desde 1996, este día tan especial para los americanos aglutina en Glacier View más de 227 kilos de cerdo, pollo y ternera, unos cuantos litros de cerveza, un barranco y cuatro coches que son lanzados al vacío desde varios metros de altura. Sí, como lo leéis, y al parecer es tan divertido como suena, pues en su 11ª edición ha conseguido reunir a nada menos que 550 personas que observan como los viejos vehículos vuelan arrasando con todo lo que pillan a su paso.

Pero mejor que contároslo es que lo veáis por vosotros mismos porque no tiene desperdicio, así que ¡Adentro vídeo y que Dios bendiga América! 

Fuente: Alaska Dispatch News

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com