Inicio » Vídeos de Coches » [Vídeo] Atento a esta conducta innecesariamente agresiva durante una carrera: ¿Suficiente sanción?

[Vídeo] Atento a esta conducta innecesariamente agresiva durante una carrera: ¿Suficiente sanción?

No es la primera vez que os hablamos o mostramos algo relacionado con el comportamiento antideportivo, pero hoy, además de mostraros las imágenes, os vamos a hablar del resultado para ambos pilotos.

En una carrera hay que ganar, o al menos intentarlo, sin embargo, practicar conductas que pongan en peligro a los participantes y a los espectadores está completamente penado, pero, ¿es suficiente?.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Por ir “achuchando” al Volkswagen Scirocco de las imágenes y causar finalmente un aparatoso accidente, Toby Bearne, conductor del Volkswagen Golf fue expulsado del encuentro deportivo, algo que le ha costado dos victorias. Además de esto se han retirado seis puntos a su licencia de piloto con el fin de persuadirle de que estas prácticas son realmente peligrosas.

Aquí no sólo hablamos del coste económico que el incidente le ha costado al equipo de Darelle Willson (piloto del Scirocco) sino el perjuicio deportivo y los daños físicos que pueden surgir en el damnificado.

¿Crees que estos comportamientos innecesariamente agresivos están lo suficientemente castigados?

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com