Inicio » Vídeos de Coches » [Vídeo] ¡Así se arrasa en Pikes Peak! Solo ver conducir a Romain Dumas ya pone los pelos de punta
Romain Dumas (1)

[Vídeo] ¡Así se arrasa en Pikes Peak! Solo ver conducir a Romain Dumas ya pone los pelos de punta

Este piloto francés está en plena racha, y es que justo después de proclamarse campeón de las 24 Horas de LeMans ha ganado la prestigiosa prueba norteamericana de Pikes Peak en una subida realmente de vértigo, marcando un tiempo final de 8:51.445 y dejando claro que es un piloto nacido para este tipo de pruebas.

Romain Dumas (2)

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Dumas ha volado por las 156 curvas que componen esta popular montaña en Colorado a lo largo de una distancia de 20 kilómetros con su barqueta Norma M20RD Limited, a fin de conseguir rebajar el tiempo del ganador del año pasado, Rhys Miller. Este año, Miller, también consiguió bajar de los nueve minutos al volante de un vehículo eléctrico, y pasó por detrás del piloto francés seguido del prototipo del NSX del piloto japonés Nobuhiro Tajima.

Lo realmente increíble de todo esto es que Romain Dumas tan solo siete días antes estaba compitiendo en la mítica prueba de LeMans, la cual se llevó con el equipo de Porsche. No hay cansancio que valga para el piloto francés ya que tan solo unos días más tarde y un año sin competir en la prueba americana se montaba sobre su barqueta Norma y dejaba de lado unos entrenamientos con diversos problemas en el motor para llevarse la victoria ¡Adelante el vídeo!

Fuente: Roadsandtrack

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com